Los Nick del Msn

07/12/2006 at 7:09 pm (Curiosidades)

Hace poco leí una entrada en un blog donde se hablaba de la variedad y de los tipo de Nick que existen en la mensajera más popular, el Microsoft Windows Messenger.

Y como sabemos, el nick de uno delata su estado de animo o personalidad, por que no es no mismo un nick del tipo “Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa” a otro “Desde aquella ventana veo la luna, y en ella se dibuja tu mirada hermosa” :s.

Bueno, Aquí algunos tipos y/o especies de nick´s que he ponido conocer:

1. Los Simples

Aquellos que ponen su nombre o pseudónimo y que casi nunca cambian, ¿por que?
Por que así lo reconocen más fácilmente, el problema llega cuando tienes a 3 “Juan” en tu lista.

2. Los Poetas

Son los que ponen una frase de su propia creación, relacionado casi siempre con el amor, una vez pasado ese estado de ánimo, te darás cuentas lo cursi que era tu nick.

3. El Poeta Con Cancionero

Parecido al Poeta, pero al no tener mucha creatividad y/o por no pasar vergüenza, opta por una frase o fragmento de una canción que le gusta mucho o dice algo relacionado a lo que vive en ese momento.

4. El Automático

Aquella persona que necesita cambiarse de nick cada 10 segundos, y da igual lo que ponga, sea poético, poético con canción, siempre necesita estar cambiando de nick constantemente.

5. Los spammers

Son Aquellos que ponen en su nick la dirección de sus pagina web, blog, hi5, photoblog, sexyono, MySpace, etc y cuanta pagina en donde aparezcan o estén relacionados. Ha de reconocer que estos individuos “prostituyen” sus lugares en la web con tal de tener publicidad a costa de sus contactos.

6. El Letras-Raras

Es aquella persona que pone su nick con letras raras, difíciles de comprender, caracteres que no sabías ni que existían en el Pc. Disfrutan de mucha imaginación O de programas que se los hacen directamente.

7. El Confesiones

Aquella persona a la que no te hace falta preguntarle nunca nada sobre su estado de ánimo porque te lo explica todo en su nick: “Pepe: Necesito una novia ya! porque estoy triste, nenas que estoy libre”, “Paquita: Estoy depre, ¿por qué todos los hombres son unas basuras?”. Casi siempre estos nick van relacionados con problemas amorosos.

8. El Confesiones Versión Alegre

Es el que lo cuenta casi todo pero siempre sobre las fiestas del sábado anterior, es un nick que dura una semana exacta hasta que en el siguiente sábado hay algo que contar. Una versión seria “Ueeee como la pasamos anocheee, hay que repetirlo, fiestaaaaa”.

9. El Marcador

Aquel que en su nick tiene los resultados de los partidos que se juegan, los de la NBA, Formula 1, etc. El siempre te tendrá informado.

10. El Enamorado Directo

Se dice Directo, por que te lo dice directamente en su nick. Sin necesidad de poemas, frases cursis, yendo al grano “Cariño te quiero mucho”, “Te amo Martha”. Y listo, no necesita complicarse la vida con metáforas e hipérboles complicadas.

11. Los Indescifrables

Son aquellos nicks que sólo entiende aquel que lo puso y los demás no tienen ni idea de qué es lo que significa. Va muy bien para que la gente pregunte, oye, ¿y tu nick que significa? Y creas conversación.

Habrán muchos más tipos de nick para msn, yo he tenido como nick a el spammers y el poeta con cancionero, y tu? Con cual te identificas o tienes?.

6 comentarios

  1. alex said,

    esa parte de los nick tiene razon ah. yo soy el combinao..jaja xau

  2. Anonymous said,

    Ola:
    Creo que en lo de los nicks tienes mucha razón. Yo soy de las d nicks cursis o poetas o siplemente pongo mi nombre. Y siempre es depende de mi estado de ánimo. Gracias. Besukis(K)

  3. Anonymous said,

    los nink son nik y punto que les importa si son cursio o poetico total es su gusto

  4. jhonny said,

    kiero nim de msm amoroso para una mujer germonsa

  5. alejandra said,

    kiero un nik ni tan cursi para mi para mi novio . me ayudan?

  6. lau said,

    Yo doy de las poetas con canciones
    pero siempre pongo el nombre mio delante i solo una frase corta de alguna cancion o mia, ahora tengo esto:
            · Lαu●     #Vivir es facil con los ojos cerrados     – Love is Gone!

Responder

