Cuidando tu Pc

04/01/2007 at 11:48 am (Hazlo Tu Mismo, Programas y Aplicaciones)

Aquí les traigo algunos programas gratuitos que te servirán para cuidar, mantener y optimizar tu Pc, recuerda leer en sus páginas sus instruciones y consejos, buena vamos a los programas:



CCleaner
: Excelente Limpiador de cookies, caché de navegador, archivos temporales, historial de internet, historial de archivos comprimidos, etc, etc. Simplemente imprescindible en tu Pc.

Arrarge Starup: Te dice que programas se cargan al iniciar Windows, cuales son necesarios y cuales no, pudiendo quitarlos, verás una mejora de velocidad al arrancar tu Pc. Tiene mucha utilidad pero cuidado con lo que quitas del arranque, no vaya hacer algo del sistema, así que mucho ojo.



Undelete Plus
: Nos sirve para recuperar algún archivo que hallamos borrado accidentalmente o a propósito y queremos recuperarlo. Útil siempre y cuando sigas algunos consejos en su web.

Eusing Free Registry Cleaner: Cuando pruebas muchos programas donde instalas y desistalas es muy útil, limpia nuestro registro de entradas invalidas o obsoletas de los programas. Si es la primera vez que le pasas el escaneo a tu registro, veraz la cantidad de entradas que no te sirven. Muy útil.

Estos son solo algunos de muchos programas que sirven para tener a punto el Pc, si conoces alguno bueno y gratuito no dudes en dejarlo en un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: