Sms No Tan Gratis

01/03/2007 at 12:33 pm (Programas y Aplicaciones)


Todo el merito, sugerencia, consulta, admiración, etc… va para JaviMoya, que en su excelente blog a puesto para todos un programa que envía Sms gratis, asi como lo leen completamente gratis.

Lo he probado con un par de numeros y funciona muy bien, libre de virus y troyanos. Lo único malo es que funciona solo en Windows y los mensajes solo en España, pero JaviMoya acepta propuestas para mejorar el programa y hacerlo mas “internacional” y solido.

Enlace > JaviMoya.com
Descarga Directa > Aqui

Nueva Actualización:

Hago un Copy/Paste de las instrucciones desde el blog de javimoya.

11 de Marzo 2007: Nueva Versión !!! Leer con mucha atención porque TODO ha cambiado !

El Ave Fenix renace de sus cenizas ! Como saben la anterior versión (0.2) que usaba Callwave no duró ni una semana funcionando. El uso abusivo y masivo ha provocado que dicha empresa bloquee todas las IP de España, por lo que desde aquí ya no se puede enviar mensajes con ellos. Si vives fuera de España mi anterior programa aún te sirve. Lo pueden seguir descargando desde aquí. Os prometí una solución, y hoy os la presento.

He buscado de otras páginas que permitan el envío de SMS Gratis, y la que me da mayor confianza es el servicio proporcionado por Noxtrum. Se trata de una web de Telefónica. La mayor diferencia con Callwave es que Noxtrum requiere de registro (consistente en enviar un sms -no gratuito- para obtener una clave). Otro punto oscuro es que posiblemente Telefonica coja tus datos para enviarte publicidad al movil. En el programa está todo perfectamente explicado, y doy los pasos a seguir. Todo eso son incovenientes… pero también tiene sus cosas positivas: 1) Menos gente lo usará… por lo que es menos probable que se sature. 2) Muy fiable en los envíos.

Descarga e Instrucciones: Muy Importante ! Antes de nada tienen que cerrar el programa si lo tienen abierto ! O la nueva versión no podrá instalarse correctamente ! (mucha gente ha tenido este problema) Luego desistalen la anterior versión (Panel de Control > Agregar o quitar Programas). Tras eso descarguen la última versión y ejecuten la instalación. Me repito una vez más: es una versión preliminar, si observan algún problema este es el lugar para hacerlo público. Y no abusen del sistema (yo ya he puesto algunos controles) !

Un error conocido es que la primera vez que mandes un mensaje te dirá que no ha podido enviarlo, pero en realidad si llega. Luego pasa muy de vez en cuando. Es un problema de Noxtrum, no del programa.

Una Vez instalado el programa estas son los pasos:

Lean con mucha atención

Para poder usar esta versión de SMS Gratis tienes que crearte una cuenta en Noxtrum (una web de Telefónica, con la que no tengo nada que ver). Esa es la página que usamos para enviar los mensajes.

Muy Importante: El registro en Noxtrum NO es gratuito !

Consiste en enviar desde tu móvil un SMS (0,30€ + IVA) al número que te indica la página de registro (esto sólo hay que hacerlo una vez, yo no tengo nada que ver con ese dinero). Tras ello se te proporciona una clave, con la que podrás disfrutar indefinidamente de hasta 20 SMS gratis cada día (claro, hasta que cierren el sistema).

Una vez obtengas tu clave, introdúcela en el programa… Y listo ! Ya podrás enviar los mensajes facilmente ! La aplicación se encarga de todo !

Antes de registrarte debes leer el Aviso Legal de Noxtrum, donde se explican las Condiciones de uso del Servicio. Entre otras cosas el registrarte implica la aceptación para la recepción de ofertas, promociones y novedades de Telefónica, así como de otras empresas. Es decir, que es posible que te manden publicidad al movil. Si te preocupa este tipo de cosas: no te registres.

Como siempre el usuario tiene la ultima palabra y elegir si usarlo o no.

Actualización:
Este no es mi programa, yo no lo he hecho, como dice al comienzo de la entrada el programa es obra de JaviMoya.

4 comentarios

  1. Anonymous said,

    Fantçastico el programa, pero me funcionço solo ayer. Hoy me da error y me dice que lo intente mañana, eso por qué?
    Lo desinstalé y lo volví a instalar y me sigue dando error.
    Puede ayudar?
    Un saludo

  2. Anonymous said,

    hola, me gusta el programa, pero, que pas que tiene limite de envio de mensajes? Si es asi, por favor, actualizalo y aumenta el aumento de envio de mensajes por dia, es muy poco, no?
    Se queda corto.
    Gracias y un saludo. Leeré tu respuesta por aqui.

  3. aleKz said,

    ta chvere pero falta pa peru pes.. pero ta chvr ah..!!sin duda..la hicistes con esta.. pues ahora me vuelvo eshpañol coño…XD

  4. Ciudadano Ok said,

    Al final se actualiza para poder enviar mensajes o no?
    Ya ha pasado el fin de semana compañero!🙂

    Espero impaciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: