Los Geeks como buenos amantes

27/03/2007 at 5:45 pm (Aprende algo nuevo, Curiosidades)

Un geek es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología y la imaginación; es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo.

Sin embargo es un término que suele confundirse como sinónimo de Nerd. Aunque las diferencias son muy debatidas hoy en día, al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento, así como con altas tendencias a aislarse del mainstream social. Sin embargo un geek suele ser una persona más extravagante y extrovertida tanto en su estilo de vida como en su forma de ser, mientras que un nerd tiende a ser más conservador.


Una de las falsas verdades universales fabricadas por la sociedad moderna, es el axioma sobre que geeks, nerds y otras personas con gran inteligencia pero pocas habilidades sociales, no son buenas parejas. Una vez que la gente se de cuenta de ese error, la revolución sexual que barrerá la cultura occidental hará que los setenta se parezcan a los cincuenta, y no porque haya mas colores. Las razones por las que los geeks con incomparables como amantes, son sencillas y numerosas:

Los geeks no se duermen en los laureles
.Debido a su mayor IQ y por lo tanto, mayor y mejor compresión de la tragedia humana, saben que el cesped solo parece mas verde desde el otro lado de la valla. Por eso permanecen instintivamente fieles a sus parejas para lo bueno y para lo malo. Además, sus habilidades sociales no están orientadas a la creación de conflictos, y, sinceramente, los geeks no suelen estar muy seguros sobre como han acabado sus relaciones con personas que se han sentido atraídas por ellos. Cuando quedas con un geek, sabes que va a ser tuyo hasta que acabes.

Los geeks son buenos en lo que hacen . ¿ Cuándo fue la ultima vez que te encontraste con un geek que no tuviera una habilidad secreta, apenas imaginable, y que desarrolla a altas horas de la noche? Podría estar programando, jugando al ordenador,
o quizá metiendo y quitando esas cosas raras del ordenador, sin dudar ni romperse una uña. Haz que el sexo se convierta en el nuevo hobby nocturno, y descubrirás que un geek no se va hasta q ha aprendido como estimular tu cerebro a traves de interfaces genitales especificas, simultáneamente con interfaces dermicas y orales.

Los geeks no están interesados en el status . Los geeks se convierten en geeks porque eligen gastar su tiempo en hacer cosas que no tienen por qué hacerlos famosos entre los demás, como los deportes o la moda. La habilidad para resistir a la presión de los compañeros, es importante para un geek. Esto quiere decir que un geek está mas interesado en su propia felicidad, que en caerle bien a los demás., y esto es importante en una pareja.

Los geeks no se han formado malos hábitos
. Después de años teniendo citas con chicas, muchos chicos socialmente exitosos han llegado a ser demasiado seguros sobre su intimidad, y piensan en las mujeres solo para el sexo, y no tienen intención de cambiar lo que en su cabeza es “solo otra novia”, y solo quieren gozar de su ultimo ligue. No queremos ser diabólicos, oscuros, ni tener una mente depravada sobre una chica que ha salido con muchos chicos. Ninguna de estas cosas es cierta con los geeks, de todas formas. La falta de romances permite a los geeks acercarse a sus parejas como si fueran neófitos. Los geeks
no están sobrados de confianza en su romanticismo, pero una vez entrenadas sus habilidades emocionales, se vuelven tan sencillos de domesticar como conejitos. Ellos están ansiosos por complacer, y gozar de su nueva relación

Los geeks tienen mucha capacidad de concentración
.Pueden enfocar su energía en una tarea con la intensidad de un guepardo en plena caza. Estamos de acuerdo en que la tarea que mas se parece, es la de cazar orcos con dados de doce caras antes que gacelas con sus garras, pero el hecho es un geek, una vez que se pone a algo y se toma un café, va a trabajar como un esclavo hasta conseguir su objetivo. Pon un litro de café en la mesilla de noche, y un geek entre las sabanas, y habrás encontrado un amante implacable.

Los geeks tienen destreza con los dedos. Tiran dados, juegan a videjuegos, leen. Escriben mucho a máquina, y usan caracteres como ~, | y \, que nadie usa aparte de ellos. Ademas, tienen calculadoras y pdas. La suma de todo esto, es que un geek sabe perfectamente como usar sus dedos para obtener el mejor efecto posible. No importa que tengas un botón que necesita ser pulsado, o un joystick que necesite que jueguen con el.Un geek es la persona para hacerlo.

Los geeks tienen imaginación
. Una vez que has encontrado a tu genial amante, no deberías dejar que las cosas se fueran haciendo aburridas. Ahi es donde los geeks demuestran su superioridad. Inventar nuevas formas de juego es importante para los que juegan en serio a videojuegos. ¿ No te gustaría salir con quien creó el un mod para el Quake 3? ¿Y con alguien un comic cachondo sobre el everquest, que incluye un incesto? ¿ Y con alguien que prefiere ser Morfeo antes que Fernando Alonso ?

Hay muchas mas razones por las que los geeks son las mejores parejas que puedes encontrar, pero no te limites a hacer caso de lo que digo. Busca al geek mas cercano y engatusalo para que te entre,aunque para ello tengas que utilizar el messenger.

Visto en > Bl06.net


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: