Pack de Emoticonos para el Msn

07/06/2007 at 6:30 pm (Programas y Aplicaciones) (, , , , , )

Si crees que no tienes suficientes emoticonos en el msn, pues aquí tienes un pack de 600 imágenes. Si no puedes decirlo con palabras, dilo con imágenes.

smiles_pack.jpg

RapidShare: http://rapidshare.com/files/247315084/600_msn_emoticons.rar.html

Badongo: http://www.badongo.com/file/8325273

Actualizado: Y de regalo otro pack de 84 emoticonos más!

RapidShare: http://rapidshare.com/files/246209220/Iconos.rar.html

Badongo: http://www.badongo.com/file/8325385

105 comentarios

  1. Guardando tus emoticonos « El Blog de Robzt said,

    […] te das cuenta que te falta algo muy importante, Tus Emoticonos del Msn, esos que haz coleccionado y bajado durante tanto tiempo. Pasas toda la tarde hablando con tus contactos a ver si consigues unos […]

  2. ashliesunacaca said,

    acabo de venir de estados unidos en california lo vi a zac

  3. lukaz said,

    gracias//Tanks you

  4. cris said,

    oyen y los emoticonos songratis’?

  5. robzt said,

    son completamente gratis !!! =)

    saludos

  6. MAIRA said,

    jaja q gran pac

  7. melissa said,

    oye no transmiten ningun virus?

  8. robzt said,

    yo mismo los he empaquetado, están completamente libre de virus y demás amenazas.

  9. natalia said,

    manden smiles pliss

  10. irlis23 said,

    si pero como descargo esos iconos

  11. perla said,

    estan padrisimos pero me los pueden pasar¿

  12. jennifer said,

    kiero tener unos iconos para emdidiar a mis amigas¡¡¡¡

  13. ewelina said,

    esto mola te lo juro esto es vida

  14. elxwiisepii said,

    ta la raja la pagina q mas kieren q les diga

  15. CRISTIAN said,

    tan suabes

  16. diego garrido said,

    pasenme porfa los iconos por mi msn es que ahora tengo que salir xfa

  17. nicole said,

    oigan me podrian deci en que pagina vago estos iconos xq en verdad estan vien prtiti
    y lo mejor es q no traen virus es lo mejor q existe

  18. albertoluis said,

    hola linda como esta hoiy

  19. ¬¬ kajsaksj pajeros kls said,

    iconos kl fomes alsjaskaskjas & creen k los van a ocupar las wes feas alsasklasjks

  20. Shiiiwiitthaa@lovely.la said,

    😀 tan wenos los icons😀 besitos (K) :*
    shau🙂 xd

  21. inge!! said,

    ♥♥♥♥♥
    son hermosos yo tambien los quiero y tambien quiero muchos mas que esos =) ♥♥♥♥♥

  22. huer said,

    son aburridos

  23. //n666x said,

    bueno pues aportaso men gracias por estos pack ojala subas otros mas haci😄

  24. Neniiitax% said,

    que wuenos los emoticones son bacanes ¿ son gratis ?
    chauuu😄 XS XP Kmo que amo los emoticones

  25. Hans said,

    juuuiiii las weas pa feas mas fomes los emotikonees jkajajahjahjahjah
    suban cosas wenas yaaa zhaooo ;D

  26. viky said,

    que onda solo engañan q pex con su vida

  27. camilo said,

    soy masssssssssssss wn

  28. anna powel said,

    fache muchisimo mas

  29. camila said,

    OOOOh que preciosos pero no los descargare

  30. cuchicheu said,

    todo muy lindo pero me suena avirus

  31. camila said,

    muy bonitos esos iconos wpa!!!!!!!! se fajaron

  32. pilar said,

    me parece muy lindo

  33. pilar said,

    se lusieron q mlagro
    se los digo yo q se mucho de gustos
    para q vean

  34. pilar said,

    hi les dejo mi msn no se arepentiraran

  35. leandro said,

    hola como estan???????

  36. tu flaquis kelly said,

    wwwwwwwwwwwuiiiiiiiiiiiiiiii como tu y como yo = amor x siempre

  37. luqas said,

    mi contra 5586639855669

  38. paty said,

  39. darkwin said,

    x fin llego lo mag pulentow

  40. unai said,

    ke pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  41. jaider said,

    los mejores emoticones para mi messenger

  42. sharon said,

    ola

  43. alondrix said,

    cool

  44. majo said,

    bien vos lean??

  45. fabi said,

    kiero ikonos pero nuc komo deskrgarlos….!!!! -_-”
    Xfa ayudenm…!!!!

  46. BrenDa said,

    oye se buena onda y pasame unos cuantos esmiler plis ByE

  47. la nena mas xula said,

    chabal de k hablais
    ?

  48. romina said,

    holyssss..
    paso
    mi msn
    byeeee….

  49. kevin said,

    ola po a tooo po k wea kon mi go no me budske por k si me encuntras t enamoras xau

  50. vue que a burrido said,

    vue como quisiera ser flogger que se me clumpla aver si es sierto lo que disen

  51. oasss soy mery said,

    chevere ps

  52. GERALDINE said,

    OYE Y LOS EMOTICONES SON GRATIS

  53. CHELINSKY said,

    Gracias, gracias, gracias por tanta bondad, son buenisimos…

  54. YANINA said,

    no es lo q yo buskba

  55. JOSE LUIS said,

    kiero mas iconos estan chidos

  56. kote said,

    son gratis?

  57. juliana said,

    ami me gustan los iconos y los emoticonos jajaja piola chau

  58. juliana said,

    hola como les ban bien chau con los emoticonos

  59. Anonimo said,

    quiero iconosssssssss

  60. violeta said,

    ami me parece que son una cagada

  61. verona said,

    hola soi vero tengo muchos emoticones en mi msn el qe kiera le dejo mi msn😀 es vero_24lv@hotmail.com besos
    muaaaaaaa

  62. maria said,

    no es lo que llo queria(l):d:d:d:d:d

  63. maria said,

    :D:D:D:D{};:D:dd:D:Dd:d:D:Dd:d:Dd:D:Dd:d:Dd:d:DD

  64. Edward said,

    K wapos son los emoticonos, llevo 2 meses coleccionandolos, nunca s acaban!
    Si kreia alguno pedirmeloa: harry_publy@hotmail.com!

  65. sweet said,

    Gracias!!

  66. fernando said,

    quiero iconos de palabras que digan hola adios ok muchos

  67. soy puto said,

    estas vien vuena maria

  68. locoxXxXxXxXxxxxxX said,

    tan locazos

  69. brayan farid garcia said,

    lamparas tontas hijos de (/%&%/&%$&$·%$·&$&(%)(/&=/&=)&=)

  70. daniiela said,

    k bello los amo y = k yo soy bella y me aman todoskjakjka(red) ♥♥♥♥♥♥♥♥=)

  71. naty said,

    estan buenos pero pongan mas =0)

  72. johan said,

    care lindo

  73. alma said,

    que estan padres!!!

  74. susana said,

    quiero uno que tenga bigotes, y que diga: soy malo, muy malo, jiji, para mi novio,😛

  75. hector said,

    hokla como estas quiero aser amistades

  76. Jaime said,

    Nada de emotikonos. Es una págimna de propaganda y venta de una cuenta en Babdongo para subir y bajar archivos. Bandongo es una empresa tan buena que necesita realizar los peores trucos y engaños para cazar clientes incautos. Acabo de entrar por primera vez al sitio web y dice que “usted ha bajado 999 MB en los últimos minutos”, por lo cual , si quiereo bajar älgo más, ” tengo que comprar una cuenta. Ladrones de mierda Es una verguenza.

  77. Robzt said,

    Jaime, los he subido a RapidShare para que tengas donde elegir.
    Espero que te sirva.

    saludos

  78. POLET said,

    RAPIDO

  79. ola said,

    feos

  80. LaUrA said,

    ESTAN MUY BIEN E DE ADMITIRLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  81. diana said,

    w0ola k0om0o taezper0o ke xido

  82. ignacio said,

    (8)

  83. oriana Bolivar said,

    quiro decirle un secreto yo tengo novio pero me gusta dos mas el
    1:es daniel es mas bello es de 5 y yo soy de 6 grado pero el no me para solamente abeces y tien una ex pero la ex le ta montando cacho y es sifrina

    2:se llama trujillo es lindo pero pequeño

    y mi novio q tengo el no me gusta lo quiero dejar pero no puedo como lo ago si len este msm y nesecitan darmen un consejo llamen al (0212) 433 54 33

  84. william levy said,

    hola kisiera q me agregaran soy muy simpatico? este es mi meseenger ??elpatron_n_@hotmail.com

  85. lalalal said,

    Se ven muy chicos en el msn…. =/

  86. black-jack said,

    jdhsdhncfngysacdghdwece:(:):(:)

  87. que te importa said,

    …/’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_?_)\)
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    aca esta el perro que hise y me costo un monton acerlo acique plis no lo borren seloagardeseria mucho de encerio

  88. 3M0T1C0N0 said,

    komo s vajan los emoticonos ???? pa l MSN]
    ☺Ω♠•♣╟o♂o╟╟♂o☺11☺11g1╩╟♂♂
    eeeeeeee!!!!BN graxx

  89. david said,

    oye son super finos

  90. andreea said,

    oecomo los bajo o no se si no se puede bajar estoy jodida

  91. chiste said,

    mama mama:papa esta tirando todo lo que no sirbe por la ventanaaaaaaaaa!
    mama mama:en el colegio me disen jabón en polbo _no te preocupes Ariel
    mama mama:en el colegio me disen postresito_no pasa nada shimy

    eran tres chicos nada,nadie y tonto.Ellos estaban en el río y Ninguno se callo al poso entonses Nadie se quedo ayudandolo mientras tonto le abisa al oficial_ofisial Nadie se callo en un poso y Ninguno se quedo a ayudarlo!! _usted es tonto? _si mucho gusto.

    cual es el colmo de una boteya? resfriarse por dormir destapada!! 😄
    caperusita roja se caso con el prinsipe azul y tubieron un hijo violeta😄
    (rin rin)suena el telefono_holaesta susana _diculpe aqui no tenemos telefono _entonses porque atiende _de educado que soy nomas

  92. que feos said,

    estos emoticonos son una mierda se creen que son re buenos los tan estupidos pefiero tirarme de un poso antes de tener esas basuras de emoticonosdescargen emoticonos de cualquier lado manos de aca

  93. flavia said,

    .mas piolaa las imageness

  94. BRUNO said,

    tan mas bien las imagenes, pasate por mi blog saludos flaco

  95. vane said,

    como mier….. se descargar los emoticones xq todo muy bueno todo muy bueno pero no entiendo!!!!

  96. victor cardona said,

    pero como se descarga esa mierda aaaaaaaaaaaaaaa digan a ver

    • mishell said,

      no se descargan de ningina manera simplemente no se descargan solo es una pagina para meterte virus mierdas y gilipolleces

  97. joan mauricio said,

    hola tequieres agregar a mi msn

  98. elmer said,

    k chevere es el msn

  99. mishell said,

    ami estos emoticonos no me dan buena espina creo que llevan virus porque en todos los putos comentarios de mierda intentan convencerte de que los descargues

  100. tomas cortes said,

    los iconos apestan!!

  101. evelyn said,

    jeje pz zxolo parra decirtehh
    ki me agregue chikillo
    el valeve
    bno babayhojais
    no sorri
    babay ojeisz

  102. maria fernanda said,

    hola me gustan los emoticos de esta conpu

  103. antonella said,

    :3😀 <(")

  104. leo said,

    pasame algunos iconos sarpados che jiji

Responder

