AssaultCube, gran juego en primera persona

11/07/2007 at 6:05 pm (Juegos)

Si te haz dado cuenta estos dias no he actualizado mucho el blog, ¿motivo? este juego que estoy casi viciado😛. Similiar al casi mitico Counter Striker, Assault Cubes se parece a una version liviana del Counter (su instalador solo pesa 19 Mb !!!), es Gratuito y es multiplataforma (hay versiones para Windows , Linux y Mac).

Esta por la versión 0.93 así que tiene un largo recorrido por delante. Si el counter te parecia demasiado “pesado”, prueba este juego que seguro te va a gustar.

Pagina Oficial > Assault Cube

Pagina de Descarga > Aqui

5 comentarios

  1. Tin said,

    Hola Robzt. Yo también estoy viciadisimo a este juego, pero no consigo encontrar la información necesaria para poder desarrollar completo este juego, esto es ;Poder ser master, elegir escenario, por no hablar de desarrollar nuevos escenarios.¿Tu no conocerás algún lugar donde yo pueda encontrar esa información?.Mis conocimientos de ingles son muy básicos y aun así con el Babel fhis me defiendo.Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido.

  2. robzt said,

    Hola Tim, pues sobre loq ue preguntas, temo que no se mucho sobre el tema, elegir y crear escenarios aun no lo he visto, pero aqui puedes bajarte mapas

    http://www.quadropolis.us/flexinode/list/1

    y aqui hay una wiki sobre el juego, algo en ingles, algo en español

    http://assault.cubers.net/wiki/AssaultCube-es

    y aqui un tutorial en ingles para crear un mapa

    http://cubeengine.com/docs/editing.html

    Espero que te sirva la infomacion, y a seguir jugando el Assault !!!

    saludos…

  3. T1N said,

    Gracias robzt, espero me sirva de ayuda.

  4. juegoshark said,

    WEY YO RECOMIENDO AL 100% EL JUEGO DE ASSAULTCUBE,ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Q HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR Y ADEMAS EL TAMAÑO DEL JUEGO ES INCREIBLEEE

    TA WENO EL JUEGO WE

  5. jhon said,

    hola yo tb lo tengo pero no veo a ningun contricante me doy vuelta solo
    alguien me podria decir como jugar gracias

Responder

